Frye botas botón negro estilo de conducción para mujer B Melissa 77167 nttzri1240-Botas

Mujeres Sobre Rodilla botas Zapatos botas De Plataforma Tacones Negro Eur 42 US 10
  • Amaron tanto la UPR que la abandonaron - (18 Sep 2016)

    Uno de los mensajes de la campaña del PPD en el 2012 era que había que sacar al PNP por el daño que le hacían a la Universidad de Puerto Rico. Nuevo En Caja Guess Nerina Tacones Altos botas Altas Zapatos De Salón Negro 9.5 Pernos De GamuzaY sí, el PNP siempre ha sido hostil contra la UPR, pero el PPD ha mostrado una apatía impresionante.

  • Promesas incumplidas de Ricky Rosselló - (15 Sep 2016)

    Schuh Mujer UK Talla 7 Negro Cuero Chelsea botasAyer se dio otro ridículo e inútil debate de los candidatos a la gobernación de Puerto Rico. Entre Jay Fonseca “moderando” mientras dejaba que los candidatos dijeran lo que querían sin contestar las preguntas, segmentos sin sentido, demasiados anuncios, resultó ser una pérdida de tiempo.

  • Comentarios irresponsables de profesor de la UPR - (15 Sep 2016)

    En varias ocasiones he criticado la ausencia de los expertos de la Universidad de Puerto Rico en los medios. Por el otro lado, muy pocos expertos muestran interés en integrarse al debate nacional.

  • Via Roma 15 Made In Cuero botas Oscuro Marrón Chocolate Hermoso - (1 Ago 2016)

    En el nuevo episodio de la histeria del Zika, varios medios han reportado que el CDC hizo pruebas de pesticidas, incluyendo naled, en varios municipios.

  • ¡Nuevo Herve Leger Charol Negro Goma Plataforma Mocasines Talla 40 Eur - (25 Abr 2016)

    El siempre excelente show Last Week Tonight tuvo como historia principal anoche la crisis de Puerto Rico. En el segmento, John Oliver presentó tal vez el mejor y mas balanceado resumen que he visto del tema.

  • La hipocresía de Eduardo Bhatia - (23 Feb 2016)

    Eduardo Bhatia, Presidente del Senado, queda retratado como un hipócrita. Adidas Ultra Boost Uncaged OG DS 9US 8,5 3FR 100% authentiqueEn el 2012, cuando su tribu estaba en minoría, denunciaba que el PNP aprobara proyectos a la prisa, sin vistas y por descargue.

  • “Hecho en Puerto Rico” se roba foto - (5 Feb 2016)

    Irónico que la cuenta de “Hecho en Puerto Rico” use al coquí llanero como algo para celebrar mientras no da crédito al autor de la foto que usan. Parece no les importó que la foto fue hecha en Puerto Rico en el momento de robarse la foto. Obviamente no compraron el derecho de usarla de esta manera, porque el autor soy yo.

  • Google hace disponible tecnología para fotografiar reservas en Puerto Rico - (13 Oct 2015)

    Tenemos disponible otra manera de poner a Puerto Rico en el mapa.

  • Dominio del Senado en manos de compañía de empleado - (12 Oct 2015)

    Mientras investigo la propuesta educativa de Eduardo Bhatia, me topé con otro caso en el que un dominio que esta administración usa para publicidad está en manos privadas. Esta propuesta,Oficina Para Mujer botas Motociclista municiones Negro de cuero negro () 5 Reino Unido que parece promover la privatización aunque el Senador Bhatia no quiera usar la palabra, es promovida en la página acentualapublica.com. Al verificar el registro de este .com, veo que está registrado en GoDaddy y su dueño no es el gobierno, el Senado ni el Senador Bhatia. El dueño es Javier Torres, quien, según su LinkedIn, es ayudante ejecutivo de Bhatia desde el 2013.

  • ¿En que es el doctorado de Andrew Álvarez? - (1 Jun 2015)

    Hace varios meses ando investigando a Andrew Álvarez. Como he mencionado anteriormente, esta persona tiene una gran presencia en los medios de Puerto Rico, lo que usa para inventarse lo que dice y engañar al país. Además, usa esta exposición para vender boletos para sus charlas donde habla sobre cosas que no existen.

  • ¿Jay Fonseca pasó por la Universidad? - (25 May 2015)
  • Mentir es malo solo cuando lo hacen otros - (9 Feb 2015)

    Tal parece que esta justificación, usada por todos los políticos, también invade a la gente en los medios. En este caso en particular, es Sandra Rodríguez Cotto quien demuestra esta hipocresía.Rieker Mujer Z2186 Chelsea botas Marrón (Fuchs Sherry 24) 5 Reino Unido Rodríguez Cotto publicó este tuit para promocionar una entrada en su blog:

  • Pereza en la prensa - (22 Ene 2015)

    Una de las críticas que constantemente le podemos hacer a la prensa es que son vagos, que no investigan. Si algo les suena que puede atraer hits, lo publican y luego que la gente bregue con la desinformación. Pero, ¿dedicar tres minutos para ver si lo que están reportando es cierto? Eso es mucho pedir.

  • Prensa boricua, ciencia y pseudociencia - (19 Ene 2015)

    Hace unos meses Bejamín Torres Gotay recibió un reconocimiento en la Universidad de Yale. De casualidad ya me había mudado a Connecticut, así que decidí asistir y ver que tenía que decir, además de compartir el logro de otro boricua, sin ser atleta o modelito, reconocido por su trabajo.

  • Pinto Di azul Mujer Chloe tobillo botas de Montar-Talla 4 () - (18 Ene 2015)

    Ese recurso de información científica, Primera Hora, publica una nota sobre la moda del new age de comer la placenta. Parece que Kourtney Kardashian, esa luminaria en medicina, hizo otro show porque consumió la placenta de su embarazoFaith para Mujer UK Talla 5 () De Cuero Negro botas Hasta La Rodilla. La revistita PH en la nota titulada absurdamente “Las verdades sobre el consumo de la placenta” entrevista a un naturópata. No un médico, un investigador en medicina o algún otro experto, sino un naturópata. Ahí tenemos el primer problema, porque los naturópatas son ideólogos que se creen que “la natural” lo resuelve todo. Claro, no te dicen que las plantas están llenas de venenos y defensas, y todas estas son naturales.

  • El Nuevo Día comienza el año publicando necedades - (2 Ene 2015)

    Evidentemente en las oficinas de El Nuevo Día nadie tuvo la resolución de dejar de publicar cosas sin sentido. Con fecha de ayer, publicaron esta “noticia”:

  • La excelencia boricua según la Isla Estrella - (11 Sep 2014)

    Ya lo Zapatos tenis de moda negro KARL LAGERFELD hombre de cuero natural KL51210-000N. La Isla Estrella no era más que una campaña de relaciones públicas que buscaba treparse en el barato sentimiento de lo que vale en el país para hacer que hacen. Por un lado dicen que Puerto Rico produce el talento de mejor calidad del mundo, pero no lo demuestran. La administración García Padilla ha llegado al colmo del asunto.

  • Andrew Álvarez: un investigador que no sabe usar Google ni Wikipedia - (9 Sep 2014)

    Anteriormente había cubierto el tema de Andrew Álvarez, un “investigador” que aparece en los medios de Puerto Rico opinando de cuanto asunto encuentra, sea real o no.Para Mujer Largo botas De Cuero Marrón, (uk6 6.5) Hoy les muestro dos ejemplos mas que exponen la falta de curiosidad básica de esta persona, lo cual debe hacernos preguntar sobre que otras cosas opina en los medios sin saber.

  • Es real la fuga de cerebros - (8 Ago 2014)

    Via Noticel, me entereo que Sin Comillas reseñó un reporte del Federal Reserve Bank of New York (FRBNY) sobre la emigración del país. Ambos medios titulan la reseña diciendo que el informe concluye que no hay una fuga de cerebros. Pero cuando leemos el informe, no dice tal cosa.

  • Andrew Álvarez llega a conclusiones sin evidencia alguna - (9 Jul 2014)

    Andrew Álvarez, por razones inexplicables, es consultado por los medios en Puerto Rico para cualquier tema. El problema es que él opina de asuntos que no conoce.Tamaris Stivaletti mujer Chelsea 25347 Donne pelle Barca Zafferano (amarillo) A continuación es solo un ejemplo: